© Mandarina Duck.4 modelos y 6 colores dan forma a la nueva línea de Mandarina Duck, una colección en la que cada modelo es una concentración de inteligencia emocional: dos bolsos, uno dentro de otro, ¡hasta un total de 3!

El bolso exterior se divide en dos, liso o con textura, en función de si se utilizan o no los divisores internos ajustables y extraíbles. La funda interior es extraíble y en un solo movimiento estará lista para afrontar la noche con tus amigos. Super organizados, diseñados para las necesidades reales de las mujeres dinámicas en continuo movimiento, tendrás un bolso Shopper mediano, uno grande, un saco y una mochila. Y cada uno de ellos… ¡doble!, para el día y la noche, la oficina y tus momentos de ocio.

Puedes ver todas las imágenes de la colección en nuestra sección Look Books & Más.

© Mandarina Duck.Para Mandarina Duck, la línea Unexpected supone también la aparición de una nueva identidad de marca, un símbolo que es la combinación perfecta de inteligencia y emoción, estética y funcionalidad. Un símbolo que presenta una nueva tendencia sin olvidar para nada sus raíces: El pato.

Y siguiendo con las novedades, Mandarina Duck también estrena página web: Unexpected. Un site de fácil navegación, fresco, limpio y colorido que cumple los objetivos que se propone: describir en tono ligero y juguetón la nueva línea y allanar el camino para una nueva tendencia. A través de su página de inicio te enamorarás de los 4 personajes principales. Un espacio para presentar en detalle colores, tamaños, características, y un lugar didáctico para ilustrar el funcionamiento y el acceso directo al comercio electrónico. Un vídeo, para descubrir la experiencia Unexpected … quítate los tacones, ponte las zapatillas de deporte y ¡DISFRUTA DE TU TIEMPO!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*