© Mandarina Duck.La firma italiana lanza su nueva colección de maletas para la temporada otoño-invierno 09/10 con una gran novedad, DROP, la primera colección de maletas duras de Mandarina Duck. Inspirada en las formas redondas y fluídas de una gota, DROP destaca por su diseño, su versátil funcionalidad y el novedoso material utilizado, el policarbonato”PC Plus”, un material compuesto especialmente diseñado para crear un distinguido efecto metálico, que también resulta muy resistente a los golpes. Además el policarbonato es 100% recicable, impermeable y se lava fácilmente.

Para Mandarina Duck, DROP -traducido al castellano: gota- es sinónimo de forma redonda y brillante, símbolo de absoluta ligereza y expresión de arte plástico y dinámico. La elegancia y distinción son las cualidades principales de esta nueva línea que combina un diseño brillante con tecnología punta.

© Mandarina Duck.© Mandarina Duck.© Mandarina Duck.© Mandarina Duck.© Mandarina Duck.

Con un estilo altamente funcional, práctico y sofisticado, DROP nos ofrece un look personal con formas elegidas cuidadosamente y detalles elaborados a conciencia, transmitiendo una imagen de pureza y perfilada finura. Cada detalle de la colección ha sido creado para conseguir este estilo, combinando formas redondeadas y suaves con materiales brillantes y colores sobrios y sofisticados, para crear así productos de diseño y caracter claramente distinguidos. Las maletas no sólo son extremadamente ligeras, además resultan realmente prácticas, ya que la línea DROP se adapta fácilmente a las necesidades concretas de cada viajero.

© Mandarina Duck.La colección hace gala de una extensa y versátil gama de productos. Así, su bolso Pilot, con un compartimento para portátil de 15.4“, es ideal para viajes de negocios y ofrece la opción de extraer todos los compartimentos internos a fin de crear más espacio para enseres personales. Las maletas de ruedas gemelas están especialmente diseadas para poder llevar a bordo del avión. La maleta Trolley de 4 ruedas aparece en tres formatos diferentes (63 cm, 71 cm, 78 cm) y es idónea para los que prefieren viajar cómodos y ligeros de equipaje. Todos los productos de la gama DROP disponen de un cierre especial TSA*  para mayor seguridad y se han fabricado conforme a la normativa actual de transporte. El cierre se encuentra incrustado en la estructura de la maleta y muestra el logo de Mandarina Duck, adaptándose al diseño. El cierre de combinación bloquea la cremallera.

© Mandarina Duck.© Mandarina Duck.© Mandarina Duck.© Mandarina Duck.
© Mandarina Duck.© Mandarina Duck.© Mandarina Duck.© Mandarina Duck.
© Mandarina Duck.© Mandarina Duck.© Mandarina Duck.© Mandarina Duck.
© Mandarina Duck.© Mandarina Duck.© Mandarina Duck.© Mandarina Duck.

© Mandarina Duck.© Mandarina Duck.Desde el punto de vista técnico el cuerpo de las maletas está construido con policarbonato”PC Plus”, un material cuyas características ya has podido leer al principio de la noticia. Las ruedas están hechas de un compuesto de poliuretano y nailon para asegurar un rodaje suave y silencioso. Mandarina Duck ha unido en una sola pieza el eje y la protección cubreruedas con objeto de hacerlas más ligeras y facilitar su posible sustitución. El sistema trolley en aluminio es especialmente resistente, robusto y ligero. Por otra parte, el sistema que une el cuerpo de la maleta y el trolley es a su vez extremadadmente ligero y el cierre de teclado se halla incrustado para protegerlo de golpes. Para finalizar, el logo de Mandarina Duck se ha grabado en metal sobre una base resistente al choque.

© Mandarina Duck.© Mandarina Duck.© Mandarina Duck.© Mandarina Duck.

Todos los componentes han sido diseñados para ofrecer un insuperable nivel de ergonomía y funcionalidad, y garantizan una gran durabilidad y resistencia a golpes, rayos UVA e inclemencias del tiempo.

La colección DROP se puede adquirir a partir de esta semana en la tienda en línea oficial de Mandarina Duck.

* Cierre TSA: Cierre especial que pueden abrir los oficiales de aduana en EE. UU. utilizando una llave maestra especial.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*