Maletas de viaje, así son las últimas novedades de Tumi y Samsonite

La época de vacaciones se acerca y si te gusta cuidar el estilo de tu equipaje, Samsonite y Tumi tienen dos de los modelos de maletas más espectaculares de esta temporada.

¿Buscas maletas de viaje para tu próximo destino? Si como a nosotras te gustan las maletas rígidas, de diseño y con un look único, estos dos modelos de Tumi y Samsonite te van a encantar.

Maletas de viaje · Samsonite Lite Cube DLXLite-Cube DLX es una de las maletas más lujosas de Samsonite; además de ser súper resistente y ligera, esta maleta de viaje cuida hasta el más mínimo detalle, desde la organización interior, hasta los materiales con los que está fabricada.

La resistencia y rigidez de la Lite-Cube DLX, además de su ligereza, viene dada por el material Curv con el que está fabricada, un material que además ofrece un extra de resistencia a los impactos. El look metálico contrasta con los acabados en piel y las costuras de la cremallera y las asas, una mezcla que añade un extra de elegancia al diseño. En su interior -acabado en negro- varios compartimentos y bolsas te ayudarán a ordenar el equipaje.

¡Ah! Y si viajas a los EE.UU. el cierre con combinación tiene función TSA, así que ¡no tendrás problemas!

Con cuatro ruedas dobles, puedes personalizar la maleta con tu nombre o el texto que quieras ¡gratis! y entre las medidas disponibles, nosotras nos quedamos con la de 55x40x20 cms, medida con la que podrás subir la maleta en cabina sin tener que facturar.

Puedes elegir entre tres tonos: Aluminium, Dark Olive y Midnight Blue; y las encontrarás a partir de 460 €.

Maletas de viaje · Tumi 19 Degree PolicarbonateY si el modelo de Samsonite te ha gustado, este diseño de Tumi también te encantará. La 19 Degree Polycarbonate es una maleta de policarbonato y ABS muy resistente y ligera que, al igual que el modelo de Samsonite, seduce especialmente por su acabado de aspecto metálico.

Las líneas onduladas dan sensación de movimiento para una maleta de dimensiones muy parecidas a la anterior -54,5×35,5×23 cms- perfecta también para subir a la cabina del avión y no pasar por el mostrador de facturación.

En su interior, tres bolsillos con cremallera te permitirán organizar el equipaje, además, también podrás personalizar la maleta con tus iniciales de forma gratuita. Con cuatro ruedas dobles, cuenta con cierre con combinación y función TSA.

Puedes elegir entre tonos como el cobre, negro, glaciar y plateado, y su precio arranca en los 445 €.

Si quieres ver los dos modelos de maletas de viaje y hacerte con uno ellos, los encontrarás en la tienda Pilma Travel de Serrano, nº 4 en Madrid; en la nueva tienda Pilma Travel de Puerto Banús (Muelle Príncipe Salman), y en la tienda Pilma de la Avda. Diagonal, n.403 de Barcelona.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*