La relación entre Malena y Refresh sigue adelante y para este otoño-invierno, en su segunda campaña como imagen de la marca, la modelo mallorquina se viste de un total look Rock Star para mostrarnos su cara más punker-rocker.

Desenfadada y con un marcado estilo urbano, la colección Refresh para esta próxima temporada nos propone un amplio abanico de opciones donde elegir; desde unas bailarinas a unas sneakers, pasando por slippers ‘street’, botines, maxi tacones, zapatos cuña, brogues, o las ya conocidas botas de la marca.

Susana Hervas y Alex Archer (Hervas & Archer), una de las parejas de moda del momento en fotografía, firman esta campaña que se realizó en estudio. Las imágenes, con gran fuerza visual e intensidad de color, captan a la perfección la simpatía y sensualidad natural de Malena, mientras los amplificadores Marshall, el duelo de las eléctricas Fender y Gibson, una moto clásica, chupas de cuero, brazaletes de pinchos y otros detalles dan el toque birtish rocker a esta nueva campaña de Refresh.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*