in

Malangeli, los zapatos de Christian Louboutin para Angelina Jolie en edición limitada

angelina-jolie-christian-louboutin-malangeli

Inspirados en el personaje que interpreta Angelina Jolie en Maléfica, Christian Louboutin creó este diseño bautizado con el nombre de Malangeli, unos zapatos pensados para lucir en los distintos eventos de promoción de la película de Disney alrededor de todo el mundo.

MalangeliSu tacón espectacular, la base que deja el pie casi al desnudo y los colores elegidos por Christian Louboutin para estos Malangeli han acompañado a Angelina Jolie en buena parte de las ruedas de prensa que ha ofrecido durante la promoción de Maléfica, desde el rojo intenso con el que Louboutin posa, a su versión en negro y en blanco, tono que Angelina lució en la presentación de Londres.

De este diseño Christian Louboutin creará 96 pares exclusivos que saldrán a la venta sólo en sus tiendas de Nueva York, París, Londres, Los Ángeles y Hong Kong. Y como todo cuento de hadas, ésta historia tiene su final feliz, y es que los beneficios obtenidos de su venta serán destinados a Aldeas Infantiles, ONG presente en 133 países a la que Angelina Jolie siempre ha mostrado su apoyo y que ayuda a niños huérfanos y abandonados a tener un hogar estable.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Gerais Andrés Sardá

Andrés Sardá nos propone un otoño-invierno exótico y elegante

GUESS JEANS NASHVILLE

GUESS Nashville, la ciudad de la música inspira la colección AW de GUESS JEANS