LaliBlue Magic Games Coquetas y cuidadas hasta el último detalle, los complementos y piezas de bisutería de LaliBlue siempre nos sorprenden por su originalidad. Si hace poco más de un año os hablábamos de pequeños mundos de fantasía con la coleccion Fábulas de Cristal, o de Érase una vez…, la colección inspirada en los cuentos tradicionales, ahora son los juegos de ilusión óptica los que inspiran la colección Magic Games.

El estilo retro-vintage de LaliBlue sigue muy presente en Magic Games, una colección elaborada en metacrilato y madera de roble y que se compone de tres series: Thaumatropes, Shadow Play y Place Balls.

LaliBlue Magic Games ThaumatropesLa primera serie, Thaumatropes, nos propone collares que consiguen un efecto único a través del movimiento de dos imágenes. Por su parte, los collares de Shadow Play nos invitan a disfrutar de las siempre cautivadoras sombras chinescas, mientras los broches y collares de Place Balls se inspiran en esos juegos de bolitas que se deben encajar en sus respectivos huecos…

¡Quién no ha perdido los nervios intentando dejar todas las bolitas en su sitio! ¿Verdad?

Catálogo LaliBlue · Magic Games

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*