in

Magdalena Frackowiak recoge el testigo de Natalia Vodianova como imagen de ETAM

magdalena-frackoviak-Etam

El pasado mes de mayo Natalia Vodianova estrenaba maternidad con el nacimiento de Maxim, su primer hijo. Musa de ETAM durante años, la top model rusa da ahora el testigo de imagen de la marca a la top model polaca Magdalena Frackoviak, protagonista de la campaña otoño-invierno 2014-15.

Magdalena Frackowiak EtamMagdalena Frackoviak posa en el lookbook con las piezas clave de la temporada; donde además de los bodies de encaje, los nuevos diseño bandeau, que regresan en satén o encaje, los bustiers de estilo retro y los sujetadores efecto push-up, la colección nos propone un look tribal con el blanco y negro como colores base y la imagen del tigre en una camiseta.

Motivos florales y aves del paraíso dan el toque exótico a la línea Geisha Girl, mientras el gris aporta calidez a piezas enteras en algodón que llegan acompañadas de sudaderas, camisetas y pantalones cortos, además de calcetines y unas botas para dentro de casa ¡¡súper calentitas!!

Los tonos alegres y smilies dan el toque divertido a la colección jugando con una paleta de colores en la que rosas y azules conviven con blancos y grises y combinan con el Mix & Match que nos propone ETAM; patrones a cuadros estilo college con colores vivos como el verde o azul junto a prints de pequeños animales, una colección que sienta muy bien a la modelo polaca, que se estrena así como imagen de ETAM.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cabello cuidado avena

3 recetas caseras para cuidar tu pelo con leche de avena

Idilio de Magnolia, la nueva fragancia de Victorio & Lucchino