Situado en la calle Hermosilla, número 88, este primer centro en la capital nos ofrece un servicio integral de belleza y cuidado personal con reeducación nutricional, tratamientos estéticos y suplementos nutricionales ideal para todas aquellas, y aquellos, que deseen controlar su peso, llevar una vida sana y equilibrada y mejorar su apariencia exterior.

La marca, con más de una década de experiencia en países como Italia, ofrece programas reeducativos personalizados, suplementos nutricionales y tratamientos estéticos complementarios. Nucorpo pone a tu disposición, nada más y nada menos, que más de 170 programas de control de peso y reeducación nutricional.

© Nucorpo.Puedes concertar una cita gratuita con el personal titulado del centro para que estudien tu caso y plantear el programa más adecuado para tus necesidades. Los programas de reeducación nutricional de Nucorpo se adaptan a cada caso en concreto, así hay programas específicos destinados a una rápida pérdida de peso y al mantenimiento, aunque el objetivo fundamental se centra en modificar los hábitos alimenticios de cada uno para que los resultados se mantengan en el tiempo.

Para complementar este programa de reeducación nutricional, Nucorpo cuenta con suplementos y complementos nutricionales y sustitutivos de comida que aseguran que los resultados se consigan con de una forma saludable. Además, Nucorpo también te ofrece tratamientos estéticos que afianzan los resultados en el tiempo y soluciona algunos problemas que la alimentación únicamente no puede arreglar.

© Nucorpo.El centro de Madrid cuenta con el sistema de adelgazamiento Body Sculptor Excell, que consigue reducción de masa corporal, reducción de tallas, de grasa localizada, drenaje, etc…, bajando dos tallas en doce sesiones. Este sistema exclusivo activa la lipólisis, consiguiendo resultados espectaculares en pérdida de volumen, mejorando el aspecto de la piel de naranja y normalizando el índice de masa corporal.

Además de este nuevo centro de Madrid, Nucorpo también cuenta con otros dos establecimientos en Murcia.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*