© Wonders.Piensa en los mejores productos que nos ha dado nuestro país, seguro que en un momento te vendrán a la cabeza un montón de cosas: la sangría, la selección española de fútbol, la movida madrileña, el talento de Penélope Cruz y Bardém, Almodóvar… Lo español es icono de moda y es por esto que Wonders se ha querido sumar a esta tendencia dando un marcado sabor español a su campaña y nueva colección primavera-verano 2010.

Según la nueva campaña de publicidad de Wonders, el glamour de un buen jabugo puede servir como pasarela para la mujer más sofisticada, la tortilla de patatas puede convertirse en la chaise longue de diseño más cómoda y estilosa, y la paella en el set idóneo para una sesión fotográfica.

© Wonders.© Wonders.Bajo el lema “Made with love in Spain”, Wonders garantiza la calidad de sus diseños, con una producción que se realiza 100% en nuestro país. Según Rubén Carbonell, director de comunicación de Wonders: “la mejor manera de conseguirlo es manteniendo una supervisión cercana del diseño y la elaboración de las colecciones, controlando continuamente la calidad de las pieles y los acabados”.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*