© Maclaren.El auténtico color blue jean es el protagonista absoluto de esta silla de paseo, una nueva pieza de diseño de Maclaren que destaca por su toque vintage. La silla Quest Denim es original, exclusiva, actual, divertida y está pensada tanto para niño como para niña.

La nueva propuesta de la firma inglesa tiene una línea moderna y sport que junto con características como lo práctica, cómoda, duradera, ligera y segura que es, hacen de ella un modelo que se identifica con los padres más modernos.

© Maclaren.Diseño y tecnología se unen así en un modelo confeccionado en dril de algodón al más puro estilo vaquero. El bolsillo trasero que ensalza las costuras y una aplicación de cuero sobre el respaldo lo convierten en un total look denim. Por su puesto, la seguridad y lo práctico no se dejan de lado; el Quest Denim tiene un armazón de aluminio de alto rendimiento; manillares de espuma aislante, optimizados ergonómicamente; asiento lavable extraíble, capota resistente al agua; arnés de seguridad de 5 puntos, ajustable a la altura de los hombros; cuatro posiciones del asiento delantero, sistema de pliegue compacto tipo paraguas, suspensión de la rueda trasera, frenos simultáneos activados con el pie, ruedas frontales bloqueables y giratorias, cesto de compras, y correa de transporte, características todas ellas que nos demuestran una vez más que la moda no está reñida con lo práctico y lo seguro.

Maclaren te propone lucir un total look con una silla que puedes combinarla con tu cazadora o jeans favoritos!

Apta a partir de los 6 meses. Su precio es de 250 euros y estará disponible en tiendas especializadas a partir del mes septiembre.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*