Un tweet desde la cuenta oficial de MAC Cosmetics ha dado algunas pistas de una edición limitada que está dando mucho que hablar.

Sin saber aún todos los detalles de la misma, la empresa de cosmética se suma a las celebraciones por el 25 aniversario de Los Simpsons con una colección de maquillaje inspirada en Marge Simpson. De la colección se sabe poco más de lo que la imagen deja entrever; serán 10 artículos, entre los que ya hemos visto una sombra de ojos, brillo labial, pestañas y colorete.

Lo que sí se conoce es la fecha del lanzamiento exclusivo que se realizará el próximo día 26 de julio (sólo este día) en la tienda de MAC Cosmetics en la 5ª avenida, 234 de San Diego, venta que coincide con la Comic-Con, feria del cómic de renombre mundial que se celebra en la misma ciudad.

Para su llegada a la tienda on-line de MAC Cosmetics deberemos esperar hasta el 28 de agosto… seguro que entonces ya tendremos todos los detalles de una edición limitada que seguramente se agotará en un abrir y cerrar de ojos.

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.