in

M Missoni reinterpreta el estilo cowgirl en la precolección Spring’16

Los paisejes del medio oeste norteamericano, las praderas de Nuevo México y Nevada, las Montañas Rocosas… la esencia del viejo oeste inspira la precolección de primavera 2016 de M Missoni, una reinterpretación moderna del estilo cowgirl llena de energía y sobre todo ¡colorido!

M Missoni precollection spring 2016 Los diseños de la precolección de primavera 2016 de M Missoni vienen marcados por unos estampados espectaculares; prints en los que se aprecia la influencia de una gran variedad de estilos estrechamente unidos al oeste norteamericano y a la cultura de los EE. UU., estilos como el rock ‘n’ roll, rockabilly, el american graffiti, incluso la cultura del automóvil.

La firma italiana nos propone faldas justo por debajo de la rodilla, pantalones vaporosos, cinturones anchos a la cintura con toques de estilo étnico, y una parte superior totalmente opuesta, en la que las piezas lucen un cuidado diseño slim.

M Missoni precollection spring 2016 8Entre el diseño de los prints, elementos como las estrellas se desdoblan, por un lado como referencia a las estrellas de Sheriff y por otro, a las estrellas del firmamento, un juego gráfico al que se suman herraduras de caballo, cactus, botas de estilo cowboy con un patrón lleno de colorido, y entre los que no podían faltar los flecos extra-largos, una imagen que asociamos con la de Joan Crawford en Johnny Guitar.

Destacamos la paleta de colores, tonos azules, verdes, rojos, rosa pastel, que encuentran en los complementos un toque de contraste vivo y equilibrado, con el colorido vivo de los bolsos y especiamente en las botas de estilo cowboy que os hemos comentado, una combinacion tricolor con una pieza principal transparente que las hace ¡¡únicas!!

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Vinf85

Vinf85, inspirada en New York, Made in Spain

Ariadne Artiles colección cápsula Yamamay

Así es la colección cápsula de Ariadne Artiles para Yamamay