© Meltin' Pot.Meltin’ Pot sigue adelante con Style Me Up, el proyecto en el que 12 bloggers internacionales nos muestran su universo estilístico a través de las prendas de la marca y sus consejos sobre moda.

Tras la primera entrega de la mano de Tokyo Dandy llega el momento de M.I.T Me by Mayte de la Iglesia, modelo y blogger que ha contado con la ilustradora Rosa del Toro para relatarnos qué, cómo y cuándo lucir unos MELTIN´POT.

© Meltin' Pot.© Meltin' Pot.Mayte nos propone tres instantes, tres sensaciones: Relax, Aventura, Unisex.

Para los momentos de desconexión, Mayte se declina por el nuevo clásico: un par de vaqueros blancos modelo Marlyne, un básico imprescindible para cualquier momento del día, en especial para los fines de semana en los que puedes disfrutar del buen tiempo y las bicicletas de Acerobikes -piezas únicas vintage restauradas- en el parque de El Retiro. Un enclave que no te puedes perder si visitas Madrid.

© Meltin' Pot.Como sabes la primavera es época de cambios y nuevos retos, locuras y aventuras, por eso, enfundada en sus pantalones cargo modelo Marzia, Mayte practicó paracaidismo junto al prestigioso cocinero Dario Barrio, dando rienda suelta a su faceta más arriesgada en Skydive Lillo. Ante todo comodidad y gritar ¡¡mucho!!

Los vaqueros han de tener un aspecto indefinido, poder robárselos del armario a tu chico (si no es un jugador de baloncesto, claro). La bermuda Preston, una camisa de cuadros mod1B y la cazadora Jeremi son el claro ejemplo de cómo compartir armario y maleta.

Para terminar M.I.T Me by Mayte de la Iglesia te da estos 10 consejos de estilismo:

1- Escoge una pieza que desees lucir hoy (puede ser un collar, una cazadora, una falda) y a partir de esta, compón tu look. No falla.

2- Copiar el estilismo de tu amiga no funciona, aburre y por especial que sea, dos personas clónicas al final te planteas si lucen uniforme por algún motivo. Se tú misma.

3- Unos simples (que no sencillos) zapatos son la clave para marcar la diferencia. Ahora voy de día, ahora de noche. Ahora tengo una imagen anodina, ahora tengo mi propio estilo.

4- ¿400 vestidos, 300 pantalones, 200 faldas? Hay un día en el que te levantas y decides a hacer limpieza. Guarda las prendas clásicas, de calidad y bien conservadas, porque puede que ahora no las utilices pero siempre encontrarán el momento para resurgir. Si no, puede que te arrepientas.

5- Las que escogiste como nominadas para salir de tu vida, dales una segunda oportunidad. Emplea tu imaginación para hacer pequeñas transformaciones: acortar el bajo, modificar las mangas, añadir algún aplique de pedrería… Y ¡prenda nueva!

6- Jeans blancos+Camisa masculina=Perfecto

7- Mezcla estampados sin miedo. Un modo de mantener una unidad visual es que combinen cromáticamente.

8- Enriquece tu vida a través de los complementos: Collares vistosos, pendientes llamativos, exageradas pulseras… Todo vale para hacer de un sencillo jersey de punto algo chic.

9- La música es inspiradora. Sube el volumen, abre el armario y juega con tu ropa. Cantidad limitada y posibilidades infinitas.

10- No olvides complementar con tu mejor sonrisa. ;D

© Meltin' Pot.© Meltin' Pot.© Meltin' Pot.© Meltin' Pot.© Meltin' Pot.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*