© Levi's.Hace unos días presentábamos el nuevo concepto de fits creado por Levi’s, hoy os presentamos a las protagonistas de Believe, la campaña que acompaña el lanzamiento de Levi’s Curve ID. Believe, en castellano “creer”, captura la imagen de tres artistas en una visión única y femenina, creada por y para nosotras, y que rinde homenaje a las mujeres reales y sus curvas.

Levi’s ha contado con el legendario fotógrafo Peter Lindbergh para capturar la esencia de Believe. Conocido por sus espectaculares fotografías de mujeres, Peter era el artista perfecto para este proyecto. Premio al mayor éxito en fotografía de moda y Mejor fotógrafo de moda internacional, Lindbergh ha sabido capturar la individualidad de las artistas Lykke Li,”Violet” y Miss Nine, haciendo énfasis en su espíritu, carácter y personalidad.

© Levi's.Los Ángeles ha sido el escenario elegido por las tres artistas, una ciudad con la que se sienten emocionalmente vinculadas. Lykke Li, cantante indie sueca de 24 años de edad, posa con el Slight Curve en Venice Beach. Orgullosa de sus formas más rectas, Lykke comenta: “Los jeans son algo que todos llevamos pero que no necesariamente nos sientan bien. En mi caso, siempre me ha costado encontrar unos jeans que me quedaran bien. Odio probármelos y que ninguno me encaje… Ahora tenemos la solución.” Gracias a los Slight Curve, los jeans se adaptan perfectamente a su silueta ajustándose perfectamente a la cadera y muslos, dando forma y acentuando el trasero. Llevándolos con una camiseta blanca con vuelta en las mangas, encajan perfectamente en el estilo de Lykke, que añade: “Creo que la vida es demasiado corta para compromisos y jeans que no sientan bien“. Sobre el hecho de ser la embajadora de los Slight Curve, Lykke reconoce que fue “genial que me ofrecieran ser parte de una campaña tan especial. Levi’s es lo máximo en jeans: es el clásico con más tradición, el que todo el mundo lleva.

© Levi's.Segura de sí misma, creativa y muy auténtica, a sus 19 años de edad, Pixie Geldof “Violet”, hija de Bob Geldof, posa en Figueroa Terrace: “Creo que no sabes qué te queda bien hasta que lo pruebas“. Hasta ahora, para “Violet” la búsqueda del jean perfecto era algo muy frustrante: “Normalmente me compraba jeans de cintura alta porque si no los que me quedaban bien de cintura no me encajaban en la cadera.” Los Levi’s Curve ID enmarcan sus proporciones y favorecen su cintura: “Por fin puedes tener unos jeans que te sienta de maravilla.” Fan de Levi’s, Pixie encontró sus primeros jeans: “Eran muy pequeñitos, debería tener unos 7 u 8 años cuando los llevaba.”

© Levi's.Dj internacional y fundadora de su propio sello discográfico, Miss Nine, de 26 años de edad, luce los Bold Curve, los jeans que realzan las curvas genuinas y se adaptan perfectamente a la cintura sin aperturas traseras, en el exterior del Avalon Club, en Sunset Strip, club en el que pinchó durante su tour internacional como Dj): “Creo que soy algo más que una simple talla. Estoy muy orgullosa de mis curvas, especialmente cuando llevo los Levi’s Curve ID. Son muy sexys y se adaptan como una segunda piel. Nunca quiero quitármelos, son tan cómodos que para mí son los jeans perfectos.”

Las tres coinciden en una misma opinión que todas compartimos: “Creemos que la forma importa más que la talla“.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*