in

¿Sabes que la luz pulsada te ayuda a rejuvenecer la piel?

Luz pulsada para combatir el envejecimiento de la piel

¿Has oído hablar de la luz pulsada? Seguro que las siglas AFT-DYE poco te dirán, a no ser que seas ya una experta en la materia, pero si te decimos que es un tratamiento que te ayudará a eliminar los signos de envejecimiento de la piel, su significado ¡¡gana puntos!!

Elimina manchas de la piel con la luz pulsadaEl AFT-DYE es un tratamiento de luz pulsada de última generación capaz de devolver a tu piel un aspecto mucho más fresco y joven. Ya sea por la acción del sol, o por la propia polución de la ciudad e incluso el estrés de cada día, la piel va acusando el paso del tiempo, y es aquí donde entra en acción el AFT-DYE.

Aplicado en series de pulsos suaves, el tratamiento penetra en la piel sin causar daños en las capas sub-superficiales. La luz pulsada es absorbida por la hemoglobina, en el caso de tratarse de lesiones vasculares, o por el pigmento de la mancha a tratar, de forma que la piel comienza así un proceso natural de curación.

Como ves, hablamos de superficies reducidas, por lo que el tratamiento está indicado si deseas eliminar manchas marrones (pigmentos) como léntigos solares, pecas, nevus, melasmas y cloasmas; así como manchas rojizas o problemas vasculares del tipo rosácea, telangectasias, cuperosis, angiomas, arañas, flushing o manchas de color vino de Oporto.

Tratamiento de Luz Pulsada AFT-DYEEntre sus beneficios está este efecto antiaging y la mejora de las líneas faciales finas. Además, la luz pulsada es indolora, no produce molestias, eficaz en todo tipo de pieles, ofrece resultados visibles desde la primera sesión y, si eres de las que va siempre mirando el reloj, las sesiones sólo duran de 5 a 20 minutos dependiendo de la superficie a tratar.

Recuerda además que el uso de cremas de protección solar, las exfoliaciones o el empleo de despigmentantes como los ácidos kójico y azelaico, y el retinol, ayudan a prevenir la aparición de estas molestas manchas en la piel.

Si crees que la luz pulsada y el tratamiento AFT-DYE es tu solución, puedes obtener más info visitando la web de Dalystetic. El precio por sesión es de unos 200 € y se recomiendan de 2 a 3 sesiones.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avence de Burberry septiembre 2016

Avance de Burberry en su primera colección directa a consumidor

Pati Conde by Dandara AW16

Pati Conde by Dandara, así es la colección AW de Patricia Conde