© Lupo.El nombre de la nueva colección de Lupo es una clara alusión a esos días de primavera en los que todo florece y renace. “Days in Bloom” es una propuesta fresca y sensual con la que disfrutar de los tórridos días del verano; una colección llena de matices, donde conceptos como la artesanía y la tecnología, la tradición y la modernidad, y el atrevimiento y la elegancia conviven en equilibrio.

Estas creaciones son un reflejo poliédrico de las distintas expresiones de feminidad vigentes y están dedicadas a una mujer que busca, con sus complementos, diferenciarse sin estridencias.

© Lupo.La Naturaleza ha sido la principal fuente de inspiración para la sutil paleta cromática y las jugosas texturas elegidas por Lupo. Por su parte, el Origami, con sus pliegues milenarios, ha jugado un papel decisivo en las formas de los nuevos diseños de la marca.

Esta temporada los materiales, el volumen, los acabados y el color cobran una nueva dimensión. Diseños sinuosos, dúctiles, sensuales… Tonos desaturados y empolvados que aportan una luz distinta. Napa Lupo, tejidos tecnológicos y pieles exóticas que traen un aire nuevo.

“Days in bloom” resume el saber hacer de la casa en un virtuoso ejercicio de arquitectura formal. Son bolsos con carácter, pero no obvios. Exterior e interior mantienen un fluido diálogo en todas las líneas de la colección, desde las piezas más sofisticadas hasta las pensadas para los días de trabajo.

© Lupo.© Lupo.

Una colección de complementos creados con la intención de convertirse en buenos compañeros de vida que podrás encontrar en la Lupo Shop de la calle Mallorca, 257 de Barcelona. Su teléfono es el: 93 487 80 50.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*