Lupo Barcelona Metropoli Triangle[dropcap letter=”E”]s mucho más que una mochila que seduce sólo con mirarla, es la síntesis de una reinterpretación, la que Ramón Sambola -director creativo de Lupo Barcelona– ha realizado sobre Metropolis, una de las familias de bolsos de la firma.

La Metropolis Triangle Shoulder Backpack brilló en la pasarela de la pasada 080 Barcelona y lleva la etiqueta de ‘must‘ para todos los amantes del diseño exclusivo.

Práctica y pensada para acompañarnos a diario, la mochila representa el renacer de esta colección que se completa con estos otros cinco modelos que puedes ver en la foto.

Colección Lupo Barcelona MetropolisConfeccionada a mano en los talleres de Lupo, la napa de ternera empleada para su elaboración da una textura especial a la mochila tal y como el propio Ramón comenta: “Tiene una apariencia genuina: es ingenioso y la piel se ve y se siente increíblemente suave.”

“Lupo Barcelona llevaba tiempo pidiendo un icono para identificar una de las familias más representativas de la marca.” (Ramón Sambola)

Lupo Barcelona Metropolis TriangleLa influencia japonesa queda reflejada en la línea de la mochila; diseño minimalista con una sola solapa y suaves asas que descansan sobre los hombros.

En lo que a la paleta de colores se refiere, seis tonos que harán difícil la elección, aunque seguro tendrás tu favorito entre tonos como el aguamarina, caoba, cuero, lavanda, maquillaje o petróleo.

La mochila llegará en febrero de forma muy exclusiva, ya que estará disponible bajo pedido en la web de Lupo Barcelona. Su precio será de 590 €.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*