Es oír hablar de Lupo Barcelona y lo primero que te viene a la mente son sus bolsos, aunque a partir de ahora, también pensarás en piezas prêt-à-porter, un estreno de la mano de Meryl presentado en un marco de lujo, la 080 Barcelona Fashion.

Desfile Lupo Barcelona 080 Barcelona FashionCompletando el look Lupo Barcelona, esta primera colección prêt-à-porter lleva un nombre tan descriptivo como sugerente… “Mediterranean Fashion Weekend“, una colección que como su nombre indica, no esconde la profunda influencia que le Mediterráneo ejerce en la firma.

En total han sido 34 los looks que desfilaron sobre la pasarela de la 080 Barcelona Fashion, una colección con un delicado toque sport chic para la propuesta de día, y un aire de estilo boho para las noches mediterráneas.

Desfile Lupo Barcelona 080 Barcelona FashionMaxivestidos, pantalones de cintura alta, coulottes de napa troquelada y chaquetas anchas son algunas de las prendas desarrolladas junto a Collections by Meryl; tejidos ligeros para dar máxima libertad de movimiento y sensación de comodidad sobre unas prendas vestidas con una paleta de colores tan originales y frescos como el tono papaya, el índigo o el color lavanda.

Compartiendo protagonismo con la colección prêt-à-porter, los bolsos de Lupo Barcelona también desfilaron en el Estadi Olímpic de Montjuïc. En esta ocasión con minibolsos y maxibolsos en llamativos y espectaculares tonos cítricos como el naranja oscuro, el brandi, el caoba y el verde selva, tonos que tiñen las pieles más nobles de unos bolsos que realmente cautivan.

Vídeo desfile Lupo Barcelona

Fotos looks “Mediterranean Fashion Weekend”

Bolsos PV2016 Lupo Barcelona

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*