© Luna Llena.¿Por qué no regalarte aquel vestido que tanto te gustaba? Luna Llena estrena el nuevo año con unos precios de lo más atractivos, descuentos del 40% para que puedas comprarte todo aquello que quedó pendiente en la carta a los Reyes Magos.

Visita la tienda on-line de Luna Llena y busca tus prendas favoritas, descubrirás el nuevo precio que tienen, verás como seguro que te sorprendes. Incluso podrás hacer algún que otro regalo para los tuyos porque aunque las fiestas hayan terminado, no hay razón para dejar de regalar y hacer sonreír a los que queremos. Y si estás pensando en ti… ¡qué mejor manera de darse un buen capricho a un precio excelente! Por ejemplo, el vestido que ves en la imagen tenía un precio de 68 euros, ahora está a 40,80 euros; la bufanda tenía un precio de 46 euros, ahora la encontrarás a 28 euros; los zapatos tenían un precio de 38 euros y ahora pueden ser tuyos por 22,80 euros.

© Luna Llena.© Luna Llena.© Luna Llena.

¡Regálate a ti misma aquel modelo que tanto deseabas! Entra en www.lunallena.es y hazte con él.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.