© Piluca Osaba.La capacidad de adaptación de otras culturas, especialmente la india, a la cultura occidental es la esencia de Piluca Osaba. Para esta Primavera-verano, la colección de la marca presenta innovadores kaftanes, vestidos para las ocasiones más especiales, y blusas y faldas con cortes exclusivos que captan a la perfección y representan el verdadero lujo hindú.

Materiales con poderosas y variadas telas -impresionantes sedas, punto de seda y terciopelos acompañados de lujosa pedrería- y bordados a mano con atención total a cada detalle (los hilos de oro, los paillettes, monedas, abalorios y flecos) se ven perfectamente conjuntados con la joyería y los complementos especiales en cada uno de sus milímetros.

© Piluca Osaba.© Piluca Osaba.Piluca Osaba posee exclusivos espacios de venta propia en Madrid y Palma de Mallorca, donde también se pueden adquirir otras exclusivas firmas de moda como Ranna Gill, Kavita Bhartia o Anupamaa, cuyas colecciones podemos ver temporada tras temporada en las pasarelas de París, Tokio y como no, Nueva Delhi. En cuanto a joyería, Piluca Osaba cuenta con los maravillosos diseños de Amrapali y Gem Palace.

Los complementos imprescindibles vienen de la mano de Anandita Shah mientras los sombreros exclusivos son diseño de Helen Kaminski. Para este verano contarán, además, con dos nuevas marcas: Borsalino Sombreros y Mystique Sandals.

Un espacio mágico y acogedor, que evoca a los sentidos captando con sutileza lo más mágico del país del Taj Mahal y a la vez una cita imprescindible en tu agenda.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*