Ilustradora y diseñadora de sombreros y tocados, Lucía Be llevaba tiempo queriendo diseñar unas bailarinas, una oportunidad que no ha dejado escapar cuando Wonders le propuso crear una línea de bailarinas en forma de edición limitada y que se integra dentro de la colección otoño-invierno.

Lucia Be WondersLa vida es una verbena… ¿Bailas?” es el lema que nos encontramos tanto en el interior de las bailarinas como en la etiqueta que las acompaña, etiqueta diseñada también por la propia Lucía Be, y que nos avisa con dulzura que estas bailarinas son una edición limitada para gente #Supernormal.

Divertidas y desenfadadas, estas bailarinas están confeccionadas en piel de nobuk color nude con ribete al tono y un lazo en ante de color negro. Forradas en piel y con la suela de goma, son realmente cómodas y flexibles. Su precio es de 89€.

El eslogan “Hecho en el campo con amor” que abandera Lucía Be encaja a la perfección con el “Made in Spain” de Wonders, una colaboración que se enmarca dentro del proyecto de respaldo de la firma a los jóvenes talentos, el Proyecto #Supernormal.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*