© L'ORÉAL PARIS.La nueva máscara voluminizadora de L’ORÉAL PARIS es la primera máscara de colágeno que actúa desde el interior de las pestañas. Al aplicar el Extra-Volume Collagene, éste penetra pelo a pelo, produciendo una hidratación con un resultado inmediato de volumen.

La fórmula, que permite un resultado nunca conseguido hasta ahora, es inédita de los laboratorios L’ORÉAL PARIS y hasta el momento ninguna otra firma de cosmética la ha utilizado. Además del Hidra-Colágeno, ésta nueva máscara de pestañas contiene ingredientes como; candelilla, carnauba, manteca de jojoba, pro Vitamina B5, Ceramida R, Hidroxycelulosa, látex y goma.

© L'ORÉAL PARIS.La máscara Extra-Volume Collagene se presenta en un elegante y atractivo envase cónico de color negro y dorado. Incorpora un aplicador con efecto ultra-volumen que consigue el doble de resultado que un cepillo clásico gracias a su forma redonda y generosa, permitiendo captar la cantidad exacta de producto, algo que también consigue debido a sus celdas, suaves para facilitar la aplicación con sólo una pasada.

© L'ORÉAL PARIS.© L'ORÉAL PARIS.

La aplicación es tremendamente sencilla, la manteca de jojoba produce un efecto uniforme y los polímeros filamentados que tiene le proporciona una larga duración.

Así que ya sabes, con la nueva máscara Extra-Volume Collagene de L’ORÉAL PARIS presumirás de mirada como ya hace Eva Longoria:

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*