© S.O.S. by Orza Studio.¿Quién dice que la sensualidad es sólo cosa del verano? Este otoño-invierno S.O.S. By Orza Studio te ofrece una amplia gama de vaqueros llenos de vida y texturas de líneas que realzarán tu figura. Descritos como la prenda juvenil por antonomasia, los jeans son sinónimo de libertad, de sex appeal y de juventud.

Confeccionados con los denim de la más alta calidad, con bordados y con detalles de cristales de Swarovski, los vaqueros de S.O.S. By Orza Studio son verdaderas piezas de couture, con cortes vanguardistas y de última moda que hacen de ellos unos de los mejores jeans de su gama.© S.O.S. by Orza Studio.

La paleta de color va del azul índigo más profundo hasta matices de azul más suaves, pasando por el negro y el gris. También encontrarás denim teñidos que dan matices amarronados o grisáceos, además, las mezclillas desgastadas, con hoyos y de tipo “Stone Washed” dan ese aire ochentero tan deseado en los jeans contemporáneos. Cintura alta o a la cadera, pitillos o campanas para acompañarlos de chaquetas justas y formales, blusas de seda o hasta suntuosas estolas de piel, la decisión es tuya porque los vaqueros S.O.S By Orza Studio son realmente adictivos.

Puedes informarte sobre los puntos de venta llamando al teléfono: 967 66 68 58

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*