Estamos a punto de estrenar el mes de febrero, el mes de los enamorados, así que comenzamos a proponeros algunas ideas para regalar ¡¡el día de San Valentín!!

Para los que están enamorad@s de pies a cabeza empezaremos precisamente por ahí, por la cabeza, y con un regalo para lucir todos los días, eso sí, siempre que tu pareja ¡¡vaya en moto o scooter!!

Aquí tenéis varios modelos originales y divertidos, donde los corazones y los colores vivos se abren paso a los típicos tonos únicos en gris, negro o plata… todo para demostrar que… ¡¡Love is in the head!!

LS2 LOVE WhiteSu nombre lo dice todo porque el modelo se llama “LOVE” y se trata de un casco jet súper ligero fabricado por LS2 Helmets.

A nosotras nos ha encantado el color y su estética vintage, perfecto para los que van en scooter o moto por la ciudad. Inspirado en la cultura pop, la base es blanca, tiene dos corazones en rojo y sobre ellos los números “6” y “9” en negro… ¿O sólo es un “6” o un “9”…? Como ves dos números muy sensuales que no han sido elegidos al azar…

Su precio es de 144 euros y el peso es de tan solo 900 gr.

axo-jet-heartLos otros dos cascos que os mostramos a continuación son de la italiana AXO, ambos de marcado estilo urbano. El primero tiene un toque graffiti en forma de corazones con el rosa como protagonista. Al igual que los otros dos modelos, es de estilo jet y tiene una visera que ofrece protege del aire.

El modelo se llama Subway Jet Heart y su precio aprox. es de 89,90 euros.

Ndp_San_Valentin_AXO_KH_CASCOPara terminar, y como hemos comentado, también de la italiana AXO, este casco jet lleva el inconfundible toque de Keith Haring, un casco con un corazón… aunque en este caso, en uno de los laterales tenemos a un ¡¡vampiro!!

Un toque de humor para que tu pareja ¡¡esté bien protegid@!!

Su precio aprox. es de 129,90 euros.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*