© Creed.Oliver Creed se ha inspirado en la figura de Jacqueline Kennedy Onassis para crear Love in Black, un exclusivo perfume que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre. La firma francesa se adelanta así en un mes, al que hubiera sido cuarenta aniversario de boda de Jackie Kennedy y Aristóteles Onassis.

Creed describe la nueva fragancia como una esencia sensual de violetas blancas; un perfume con toques de flores silvestres, cedro de Virgina, unas notas medias de flores de lis, clavo y almizcle de Tonkin, y un fondo de grosella de Borgoña y rosas de Bulgaria.

© Creed.Sexta generación de una saga de especialistas y creadores de perfumes, Oliver Creed encontró la inspiración para crear Love in Black en el recuerdo de un encuentro que mantuvo con la que fuera primera dama estadounidense. Creed ha querido rendir homenaje a Jacqueline Kennedy Onassis incorporando ingredientes de todos aquellos lugares que amó, como el cedro de Virginia, zona en la que solía montar a caballo; flores de lis de Florencia, una de sus ciudades preferidas; y grosella de la borgoña francesa, zona de donde provenían sus ancestros.

© Creed.Love in Black compartirá protagonismo con Love in White, una fragancia lanzada hace tres años y que se ha convertido en uno de los éxitos de ventas de la marca. Erwin Creed, vice-presidente la firma francesa, comenta que a diferencia de Love in White, una esencia mucho más suave y juvenil, el nuevo Love in Black es un perfume más fuerte, pensado para la mujer trabajadora.

El nuevo perfume de Creed estará disponible en tres tamaños: atomizador de 30ml, con un precio aprox. de 84 euros; atomizador de 75ml, con un precio aprox. de 148 euros.; y frasco de 250ml, con un precio aprox. de 226 euros.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*