Poco más de un minuto y dos videos es suficiente para ver los detalles de la colección para hombre otoño-invierno 2014-15 de Louis Vuitton. Para presentarnos el lookbook de la próxima temporada, la maison ha confiado en la dirección de Kim Jones, un clip grabado en Perú y ambientado en un paisaje duro y hostil, en el que la niebla añade un toque de misterio.

louis-vuitton-lookbook-awLa paleta de colores parece fusionarse con el paisaje, con predominio de tonos como el burdeos, púrpura, azules y marrón; todo con un aire clásico al que no faltan opciones más casual e incluso deportivas, con cierta inspiración en piezas de esquí. En lo que a materiales se refiere, la colección de otoño apuesta por el cashmere, la vicuña, la chinchilla y la alpaca, junto con el pitón y la seda.

Entre los accesorios, destaca la mochila híbrida Keepall y los bolsos, que se modernizan con las asas de los baúles Louis Vuitton. Completando el total look de otoño, la colección masculina también cuenta con joyas elaboradas con gemas y piedras preciosas.

Aunque si queremos dar con el look total no podemos dejar atrás la colección de zapatos Blend, una combinación de materiales y colores que da un giro atrevido y moderno a los clásicos Derby de Louis Vuitton.

louis-vuitton-derby-shoes-blendLa parte delantera está confeccionada en piel de becerro oscura con una elegante perforación “LV” tanto en la puntera como en la suela de goma. La zona del talón y parte trasera está elaborada en piel de becerro encerada. Como resultado un juego de brillos y mate que seduce a primera vista.

El Richelieu Blend, versión baja, y el botín Blend, versión alta, con un estampado Chevron en forma de V, ofrece una gama de tres colores: Marine, Burdeos y Cognac, tonos que encajan a la perfección con la paleta de colores de las prendas de la colección otoño-invierno Louis Vuitton.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.