in

Louis Vuitton, el lookbook y la nueva colección de calzado AW en video

louis-vuitton-lookbook

Poco más de un minuto y dos videos es suficiente para ver los detalles de la colección para hombre otoño-invierno 2014-15 de Louis Vuitton. Para presentarnos el lookbook de la próxima temporada, la maison ha confiado en la dirección de Kim Jones, un clip grabado en Perú y ambientado en un paisaje duro y hostil, en el que la niebla añade un toque de misterio.

louis-vuitton-lookbook-awLa paleta de colores parece fusionarse con el paisaje, con predominio de tonos como el burdeos, púrpura, azules y marrón; todo con un aire clásico al que no faltan opciones más casual e incluso deportivas, con cierta inspiración en piezas de esquí. En lo que a materiales se refiere, la colección de otoño apuesta por el cashmere, la vicuña, la chinchilla y la alpaca, junto con el pitón y la seda.

Entre los accesorios, destaca la mochila híbrida Keepall y los bolsos, que se modernizan con las asas de los baúles Louis Vuitton. Completando el total look de otoño, la colección masculina también cuenta con joyas elaboradas con gemas y piedras preciosas.

Aunque si queremos dar con el look total no podemos dejar atrás la colección de zapatos Blend, una combinación de materiales y colores que da un giro atrevido y moderno a los clásicos Derby de Louis Vuitton.

louis-vuitton-derby-shoes-blendLa parte delantera está confeccionada en piel de becerro oscura con una elegante perforación “LV” tanto en la puntera como en la suela de goma. La zona del talón y parte trasera está elaborada en piel de becerro encerada. Como resultado un juego de brillos y mate que seduce a primera vista.

El Richelieu Blend, versión baja, y el botín Blend, versión alta, con un estampado Chevron en forma de V, ofrece una gama de tres colores: Marine, Burdeos y Cognac, tonos que encajan a la perfección con la paleta de colores de las prendas de la colección otoño-invierno Louis Vuitton.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

kate-moss-clement-chabernaud-matchless-london

Kate Moss y Clément Chabernaud para Matchless London A/W

The Tattoo Connection

¿Y si tu tattoo te conectara con Lady Gaga, Miley Cyrus o Jude Law?