Louboutinize es el nombre de la app que Christian Louboutin ha lanzado para sistemas iOS (iPhone, iPad e iPod touch), una aplicación dirigida a los fans más incondicionales de la marca que quieran dar el toque Louboutin a las fotos que suban a Instagram, Facebook o Twitter.

Louboutinize app#Louboutinize, que como ves se convierte en hashtag a la vez, cuenta con tres filtros de fotografía para Louboutinizar tus fotos: Rouge, Legs y Crystallize.

El primero estaba claro que no podía ser otro que el rojo que acompaña siempre a cualquier Louboutin; símbolo de la marca, Red tiñe de rojo la foto al mismo tiempo que añade la marca de agua de Christian Louboutin.

Legs, como su nombre indica, te ofrece la oportunidad de ¡¡cambiar de piernas!!, en sentido figurado claro, y hacer una composición añadiendo otras para dar un toque de humor.

Crystallize da un efecto cristalizado a la foto, una manera de convertir tu isntantánea en una especie de joya cristalizada para siempre.

Convertida en una app que no puede faltar para todo seguidor de Louboutin activo en las redes sociales, la app está disponible en la App Store, está sólo en inglés y es totalmente gratuita, así que…

¿Te animas a Louboutinizarte?

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*