in

Lotusse nos propone un otoño lleno de romanticismo

© Lotusse.El próximo otoño la marca española nos propone una colección con clara influencia del romanticismo barroco inglés de finales del siglo XVII, detalles y líneas de inspiración inglesa tanto para mujer como hombre.

Inspirada en la uniformidad del “Etton Collage”, encontramos su línea más urbana donde predominan los brillos y fondos de goma extremadamente confortable. Las hormas con volúmenes redondeados y ligeramente en punta cobran protagonismo, igual que materiales como el quarzo -un vacuno abrasivo en tres fondos de color-, el mogany -cabra con un grano muy marcado- o piel brush -becerro acabado antic-. Los adornos de oro y carey tampoco pasan desapercibidos esta temporada así como la superposición de metales en las hebillas y ornamentos.

© Lotusse.© Lotusse.© Lotusse.
© Lotusse.© Lotusse.© Lotusse.
© Lotusse.© Lotusse.

En la gama “Folk” Lotusse apuesta por la combinación de materiales o colores, una línea en la que encontramos mezclas tan atrevidas como el creppe con ante, pieles grabadas o los detalles oxford superpuestos con multipicados. Especial importancia tienen los antes, las anilinas tamponadas (dakar y eva) y los aspectos antic (brush). Los colores más representativos para este otoño son los marrones y burgundis, los verdes y los tonos ocres de la hoja seca.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estrella Damm y Custo Barcelona presentan el nuevo Estrella Damm Sailing Team · Video

Boyfriend Jean for women, el nuevo Levi’s 501 para chicas