© Lotus.La firma española demuestra disfrutar con los éxitos deportivos que acompañan las actuaciones de nuestros representantes allá donde van. Fútbol, tenis, motos; el éxito de nuestros deportistas a lo largo del pasado 2010 han inspirado una colección de nueve cronógrafos de vivos colores que no podía tener otro nombre: Champions.

En honor a todos los campeones y futuros vencedores de este 2011, Lotus ha diseñado esta original colección unisex en la que destacan 4 modelos que se diferencian del resto por llevar estampada la bandera de España en un lateral de la correa y en la esfera del reloj. Una original forma de recalcar el orgullo de Lotus por su país y el Made in Spain de nuestros deportistas.

© Lotus.© Lotus.© Lotus.© Lotus.

La colección mantiene las máximas prestaciones en ergonomía y estética deportiva. Cronógrafos con caja redonda, esfera nívea, subesferas de color y un diseño rectilíneo son el factor común de los modelos de la colección Champions realizados en poliuretano. La diferencia entre un modelo y otro lo determina el color de los relojes monocromáticos.

© Lotus.© Lotus.© Lotus.© Lotus.

Además, por primera vez, Lotus firma la colección en la correa y añade dos mensajes clave: Spain Design y Sport Champions 2010.

El precio de los nuevos Lotus Champions es de 79 euros. ¿Qué color es el tuyo?

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*