© Lottusse.La firma mallorquina estrena nuevo look para su página web y lo hace con importantes novedades en su diseño y contenidos, una renovación que tiene como gran novedad la creación de su propio blog, donde además de conocer las noticias de la marca, reconocidos profesionales de la comunicación y la moda plasmarán sus impresiones sobre Lottusse y lo que para ellos representa la marca y su esencia.

© Lottusse.Para este nuevo apartado Lottusse ha solicitado la colaboración de seis periodistas, modelos, empresarios y bloggers. La modelo y blogger Mayte de la Iglesia; Patricia Sañes, blogger y redactora de Telva; el subdirector de la revista Mía, Jose Pedrazuela; Sara Sáez, editora de moda de la Luna de Metropoli; el empresario de moda y colaborador televisivo Ton Pernas y Vicente Gallart, blogger, colaborador en revistas de moda y dj.

Con esta nueva sección Lottusse quiere dar un mayor dinamismo a su web, abriéndola a sus clientes, pudiendo conocer así su opinión de manera directa.

En www.lottusse.com también podrás acceder a las colecciones de la firma, un directorio de tiendas y seguir la evolución de su expansión internacional. Con solo un click podrás adentrarte en el universo de la marca y su filosofía.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*