© vía agencia pin up comunicación.La marca española se ha asociado al nuevo proyecto de expedición Nixe III, colaborando en un extenso estudio relacionado con el pasado, presente y futuro del Mar Mediterráneo.

El proyecto, que durará cinco años, consiste en un profundo análisis de 28 puntos clave de la costa Mediterránea. Visitando estos puntos en barco, se recogerá información sobre las costumbres y estilo de vida Mediterráneo. El objetivo final de esta investigación en la que colabora Lottusse es la realización de una obra comparativa sobre el Mar Mediterráneo. © vía pin up comunicación.© vía pin up comunicación.El barco que trasladará al equipo de investigadores, zarpó el pasado día 12 de junio desde la que será la base de operaciones del proyecto, el Real Club Náutico del Puerto de Pollença, hacia su primer destino, las Islas Eólicas-Lípari (Italia).

Lottusse contribuirá con una participación económica por cada milla recorrida, contribución que será donada a Intermón Oxfam. En total, se tiene previsto realizar unas 6.000 millas náuticas.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*