© Lottusse.Creando un look mediterráneo que se acerca a lo urbano a través de la piel, la colección primavera-verano de Lottusse está llena de influencias de al-Ándalus. Una propuesta en la que predominan las puntas redondas y los aires africanos y militares trabajados con los mejores materiales del mercado, como el ante lavado y las pieles de vacuno, material estrella de esta temporada.

La nueva colección mezcla estilos creando tres conceptos diferentes para definirla: el Urban Bussines, el Colonial y el Ocean.

© Lottusse.El estilo Urban Bussines va dirigido a un grupo profesional y funcional, de aspecto urbano y cómodo, donde predominan los grises, marrones y marinos. Para él, zapato de corte clásico renovado, que crea aspecto de seguridad y de buen calzado. Para nosotras, zapatos de medio tacón, cerrados y sandalias de cuña forradas de piel, para usar principalmente con trajes de chaqueta.

© Lottusse.Otro de los conceptos utilizados para definir esta colección es el Colonial, un estilo que da cabida a un look vintage, sport y con un toque militar moderado. Para nosotras nos encontramos con zapatos de aires masculinos, informales y cómodos, como son las sandalias de medio tacón y las botas desestructuradas realizadas con pieles afelpadas y exóticas. Para ambos, los colores estrellas serán los tonos marrones anaranjados, rose, verde y beige. Ellos calzarán zapatos de carácter informal y muy sofisticado, como los mocasines trabajados con pieles afelpadas lavadas, bufalitos y vaquetas cerradas.

© Lottusse.El estilo Ocean es el grupo más glamuroso dentro de estos tres, influenciado por el estilo de los años 50, dentro de un concepto sofisticado y deportivo. Para él, el producto estrella será el zapato náutico con toques modernos de grises, verdes y marinos, acompañados de deportivos micro perforados con lonas náuticas. Para nosotras el estilo Ocean nos acerca a una mujer sofisticada que aprecia el tiempo libre, su complemento perfecto, las sandalias de madera, las bailarinas, el calzado deportivo y las cuñas. Los colores predominantes serán mezclas de marino con marrones y beige y tonos rose con beige y grises.

© Lottusse.En cuanto a los accesorios, predominan los bolsos grandes, voluminosos con pieles grabadas, carácter casual y vaquetas engrasadas. Cinturones con hebillas niqueladas en oro viejo, con trenzas marinas y elásticos en colores negros, marrones y beige. Teniendo como accesorio estrella las prendas de textil sin forro de uso muy funcional.

En definitiva y como puedes ver, Lottusse nos ofrece una colección con todo lo necesario para disfrutar de una primavera-verano 2010 inolvidable, a la última moda, pero sin dejar de lado la excelente calidad en los materiales.

Puedes ver toda la colección visitando la web de Lottusse.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*