in

Lottuse calza a las modelos de la Pasarela Moda Adlib

© vía pin up comunicación.La firma de calzado ha colaborado en la última edición de esta Pasarela celebrada en Ibiza, ciudad a la que está unida de manera especial por su origen balear.

Los modelos lucieron unas elegantes cuñas y zapatos de tacón en piel y madera para ellas, y un característico calzado estival clásico renovado para ellos.

Lottusse se vuelve a subir así a la Pasarela de la Semana de la Moda de Ibiza, aportando un toque de elegancia que se mezcla con los nuevos diseños de última tendencia que la isla saca a relucir tan solo una vez al año, en la cada vez más reconocida Pasarela Moda Adlib.

© vía pin up comunicación.© vía pin up comunicación.© vía pin up comunicación.© vía pin up comunicación.© vía pin up comunicación.

Dentro del marco de la Semana de la Moda de Ibiza se realizaron actividades paralelas entre las que tuvo lugar la charla “Lottusse, historia de una gran marca” ofrecida por Gabriel Cañellas, director creativo de Lottusse. Una conferencia en la que habló sobre el nacimiento de la marca y el tradicional proceso de fabricación que la distingue.

© vía pin up comunicación.© vía pin up comunicación.

La distinción y la elegancia del calzado Lottuse aportó calidad, esencia y buen gusto a este importante evento de moda.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Teodora Extras & Bags estrena tienda on-line

Déjate sorprender por la propuesta de Guitare para el otoño-invierno 2010/11