© Losson Couture.Las Cavas Freixenet han sido el escenario elegido por Losson Couture para la presentación del avance de la nueva colección primavera-verano 2011. Un marco incomparable y un clima de excepción donde más de doscientos asistentes de lo más selecto de la sociedad barcelonesa disfrutaron de los magníficos espacios del legendario edificio de las Cavas.

© Losson Couture.La firma de moda Losson Couture con su diseñador Jose Fuentes al frente, presentó una pincelada de lo que será un verano inspirado al más puro estilo Saint Tropez; trajes bien estructurados, elegantes en mini, por debajo de la rodilla, faldas con caídas impecables en seda, y sus vestidos fetiches como los costuras.

Un despliegue de buen gusto y delicadeza que junto a la puesta en escena y el look escogido y desarrollado por Chema Luceño, lograron una gran ovación entre los elogios y aplausos del público aistentes.

La novedad de Losson Couture para la primavera-verano 2011 viene de la mano de su nueva línea de zapatos y bolsos. La ilustradora de moda Marián Muñoz, fiel colaboradora de la firma, presentó una moderna y multicolorista propuesta de complementos y bolsos, portadocumentos y carteras, realizados en piel y con ilustraciones realistas, una propuesta que aportó un aire fresco y original al evento. El photocall donde posaron los invitados fue obra de Marián.

© Losson Couture.© Losson Couture.© Losson Couture.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*