El pasado martes 2 de marzo, Losson Couture presentaba su propuesta otoño-invierno 2011-12 en la sala Muncunill de Terrassa; una colección donde lanas, damascos, sedas, brocados y paillet inundaron la pasarela de una propuesta que transportó a los invitados al París de finales de siglo, dando a las prendas aires bohemios y pinceladas folk.

Los tonos cerezas, verdes y negros son el eje de Bohème, una colección que combina la sofisticación con lo casual sin dejar de lado lo elegante y femenino, caracterizado por expresar la creatividad e individualismo de toda mujer. Como gran novedad destacar las botas planas de piel realizadas artesanalmente junto a los bolsos y cinturones.

El desfile comenzó con prendas casual-chic en vestidos vaporosos por la rodilla, pasando por la nueva apuesta de Losson, los jeans. También cobraron protagonismo los vestidos de cóctel en chiffone de seda con bordados artesanales en pedrería.

© Losson Couture.© Losson Couture.© Losson Couture.

Cabe destacar el brillo aportado a todos los diseños de la colección por las piezas creadas especialmente para la ocasión por la prestigiosa firma de joyas Clemencia Peris, una línea inspirada en la colección Bohème de Losson Couture. 20 piezas todas ellas realzadas en oro blanco y negro de 18 kilates, y engastadas con diamantes de talla brillante, princesa y baguette de una calidad excepcional. El toque casual-chic lo dieron los diamantes negros de alguno de los diseños.

© Clemencia Peris.© Clemencia Peris.© Clemencia Peris.

José Fuentes presentó 35 looks en un desfile que terminó con los vestidos estrella de la firma, los Costura, que inundaron la pasarela de glamour y lujo.

Mercedes Benz Stern Motor fue el patrocinador del evento junto a los colaboradores como Vip Hair Dressing, Fleming Models, Forn Turull, Pastisseria Turull, Freixenet y Bemacoflor.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*