© Losson Couture.La firma de moda nos presenta su propuesta para la próxima temporada, una colección compuesta por piezas de cortes geométricos y bien estructurados, en abrigos, vestidos túnica y americanas sastre.

Los cortes chimenea y el escote bandeja configuran la exclusividad de la mujer Losson, una mujer que el diseñador José Fuentes vestirá este otoño-invierno con texturas de gran riqueza como la lana, el tweed peinado, y las plumas de avestruz, materiales que se unen a sedas vaporosas, creando el contraste entre lo elegante y lo femenino.

Una propuesta llena de sofisticación donde la búsqueda de los clásicos atemporales se refleja en la gama de colores. La combinación perfecta del tradicional y elegante gris, negro y azul antracita, tienen en el fucsia el punto de contraste de esta original paleta cromática.

La colección de Losson Couture para el otoño-invierno 2010/2011 se completa con una exquisita selección de complementos diseñados para dar un toque austero, combinando piel y pitón en fajines y cinturones.

© Losson Couture.© Losson Couture.© Losson Couture.© Losson Couture.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*