Los vaqueros que mejor sientan este otoño-invierno

Tecnología y tradición se unen en la colección otoño-invierno de Wrangler, una propuesta que pone punto y final a las colecciones que en este 2017 han celebrado su 70 cumpleaños.

Encontrar los vaqueros que mejor sientan a nuestra figura no es fácil pero este otoño-invierno, Wrangler nos ayuda a encontrar el denim ideal con una colección que promete acertar con nuestra silueta.

Wrangler Body BespokePara conseguir el fit perfecto, Wrangler utiliza la tecnología Body Bespoke -que cuida los detalles y particularidades de cada talla para que queden perfectos- junto a un diseño que se inspira en los archivos de la marca acumulados a lo largo de estos 70 años.

Conseguir un patrón perfecto ha supuesto todo un reto para la firma de denim, llegando a trabajar junto a investigadores de la Universidad de California para lograr estas siluetas que cuidan su diseño en función de cada talla. Así, los bolsillos traseros y las costuras están colocados de la mejor forma posible para cada talla, mejorando la parte trasera.

El año pasado Wrangler lanzó los Body Bespoke en dos tamaños. Desde entonces, la marca ha trabajado de forma individual las 11 tallas en cada estilo, desde el super skinny hasta el Bootcut, buscando el vaquero que mejor sienta sea cual sea tu talla y figura.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*