Decir que más del 80% de los pacientes que acuden a una clínica son mujeres no es descubrir nada nuevo, pero tampoco lo es reconocer que cada vez son más los hombres que, preocupados por su físico, recurren a un centro médico especializado para conseguir mejorar su apariencia.

Las intervenciones quirúrgicas más demandadas por ellos son: la Ginecomastia, que consiste en eliminar el exceso de grasa o de restos de glándula mamaria en la zona pectoral masculina, y la Liposucción Abdominal, ya que es la zona donde el hombre tiende a acumular más grasa.

Pero los tratamientos medico-estéticos cada vez generan un mayor interés entre los hombres, una opción muy eficaz para pequeños retoques y para aquellos que no desean someterse a una cirugía.

Seguro que en más de una ocasión has pensado en rebajar esa grasa que se acumula en el abdomen, o tal vez eliminar de una vez por todas el vello de la espalda. Opción Médica te presenta los tratamientos especializados más novedosos y más solicitados por el público masculino.

© Opción Médica.La Ultra-Lipo es un revolucionario tratamiento de remodelación corporal que acaba de llegar a España, ofreciendo unos resultados muy gratificantes. Se trata de un método no invasivo que, a través del equipo LiposonixTM, elimina los cúmulos de grasa localizada en el abdomen, flancos y caderas.

Los ultrasonidos focalizados de alta intensidad destruyen el tejido graso subcutáneo en una única sesión de una hora de duración; una técnica no invasiva, considerada como la más avanzada a nivel internacional y la mejor alternativa a la cirugía. Permite reducir entre 3 y 8 cm de cintura en una sola sesión, tras la cual, la reincorporación a las actividades diarias es inmediata y no precisa de cuidados posteriores. Además, Ultra-Lipo también estimula la producción de colágeno, lo cual ayuda a combatir y mejorar la flacidez de la piel.

© Opción Médica.La fotodepilación médica láser es otro de los tratamientos más solicitados. Segura, efectiva y con resultados permanentes, los equipos de última generación como el Lightsheer Duet, son más eficaces y además actúan de forma eficaz independientemente del tipo de vello y coloración de la piel. Una forma muy cómoda e indolora para acabar con el vello. Las zonas a tratar más solicitadas son la espalda, los hombros y el pecho.

Para terminar con este ranking de tratamientos más demandados entre los hombres, el Peeling Químico exfolia la piel mediante una abrasión química y ofrece unos resultados sorprendentes. Es muy efectivo para eliminar antiestéticas manchas, arrugas y marcas de acné. Los tratamientos abrasivos proporcionan una exfoliación más o menos profunda de la piel, dependiendo del tiempo de aplicación y su nivel de concentración. Siempre será el médico quien determinará, según las necesidades de cada paciente, el tipo de peeling que debe aplicar.

Como ves, tres tratamientos no invasivos y muy efectivos. Puedes obtener más información visitando la web de OpcionMedica.com o llamando al tlf. 902 31 35 36.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*