in

Los tonos tierra protagonistas de la colección de zapatos de Javier Simorra

© Javier Simorra.

© Javier Simorra.Zuecos con maxi tacón y estilo militar, deportivas, mocasines y sandalias saco son los máximos protagonistas de la colección primavera-verano de Javier Simorra, una colección muy casual pensada para disfrutar en tu día a día.

Las sandalias abotinadas de estilo saco, con tiras en piel de diferentes tonalidades, dan la bienvenida al buen tiempo y consiguen dar el toque más urbano a tus looks. Estas sandalias a media caña seguro que se convertirán en uno de tus básicos indispensables, ideales para un día de compras por la ciudad.

© Javier Simorra.© Javier Simorra.Con un aire más deportivo, Javier Simorra ha creado un diseño único de zapato, con cordón en ante azul marino y detalles en puro blanco, completarán tu estilo navy, una de las tendencias más fuertes de esta temporada.

Por su parte, los mocasines vuelven ocupando un lugar privilegiado en todos los armarios. Esta propuesta de Javier Simorra  se basa en un modelo de ante en color camel, tachuelas en oro viejo y originales flecos en la parte delantera. Un mocasín que, además de ser elegante, ofrece una gran versatilidad y comodidad, pudiendo combinarlo tanto con unos jeans como con unos shorts… ¡Tú eliges!

Los míticos zuecos de origen holandés regresan con fuerza convirtiéndose en los must del verano. Con aires militares, remaches metálicos y suela de madera, los zuecos son ideales con shorts vaqueros o mini vestidos, muy favorecedores gracias a su maxi tacón de 8 cm.

© Javier Simorra.© Javier Simorra.© Javier Simorra.© Javier Simorra.

Para completar tu look primaveral, Javier Simorra te propone unas sandalias de tacón y múltiples tiras perfectas para lucir en las noches de verano. La delicadeza del ante y las cintas de grosgrain en varias opciones, rojo o azul y blanco roto, se contraponen a la suela dentada confiriéndole un aire más sport.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Fire!!

Conoce los primeros detalles de la 16 edición de la Mostra Fire!!

© Rules by Mary.

Compleméntate con Rules by Mary