Un intenso y seductor rojo viste una de las ediciones más exclusivas de los portátiles Sony VAIO, los Sony VAIO Red Edition, una edición limitada que ayer fue presentada -tal y como os avanzamos en nuestro Instagram– en la Sony Store de la barcelonesa Rambla Catalunya.

Alejandra Prat en la Sony StoreRostros muy conocidos, como Juan Antonio Bayona, Lluis Bassat, Jaime Alguersuari, Alejandra Prat o Álvaro Bultó, entre otros, disfrutaron de esta presentación que contó con la música del DJ Quique Tejada y un exclusivo catering del Grupo Nomo. En un breve speech, Jorge Gállego, responsable de comunicación corporativa de Sony, destacó las principales características de estos Sony VAIO Red Edition, modelos que podríamos decir son, casi, casi, artesanales, ya que su acabado se realiza a mano.

A la venta en la tienda online de Sony y en también en esta misma Sony Store de Barcelona, el diseño de los VAIO Red Edition cautiva desde lejos. Con materiales como el aluminio o la fibra de carbono, y con protección UV, lo que añade un toque extra de brillo muy especial; en la Sony Store pudimos ver el VAIO Pro 13, VAIO Duo 13 y VAIO Fit 14, modelos que no sólo son exclusivos en lo estético, también en su buen rendimiento.

La pantalla táctil está presente en toda la Red Edition para aprovechar al máximo su sistema operativo, Windows 8. Entre las especificaciones técnicas podemos elegir entre varios procesadores, como el Intel Core i7, memorias que alcanzan hasta los 12 GB y discos duros SSD de hasta 512 GB. Como puedes ver, no sólo la imagen es el punto fuerte de la colección, aunque sí es cierto que, con uno de estos Sony VAIO Red Edition en tus manos, todas las miradas se dirigirán a ti!!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*