in

Los Siete Pecados Capitales desfilan mañana en Iberjoya

© Ayserco.Lujuria, soberbia, gula, pereza, avaricia, ira y envidia desfilarán mañana transformadas en forma de pendientes, sortijas y gargantillas en su presentación internacional en Iberjoya. La pasarela instalada entre los pabellones 12 y 14 de IFEMA acogerá a las 18:00 horas el desfile de “Siete Pecados Capitales”, una colección que contará con Natalia Zabala, Miss España 2007, y Patricia Rodríguez, Miss España 2008, como estrellas invitadas.

Acompañadas por Míster España 2008, José Manuel Montalvo, las ocho Misses provinciales más destacadas en la última edición del concurso Miss España también demostrarán sus cualidades como Top Model luciendo las prendas inéditas de Pedro del Hierro, siempre realzadas por las joyas de oro de la colección Siete Pecados Capitales.

© Ayserco.Adolfo Arroyo, máximo representante del Grupo AYSERCO, impulsor de estos desfiles, apuesta por este concepto de presentar las nuevas colecciones: “Los dos eventos de moda que hemos programado para subrayar el lanzamiento mundial de Siete Pecados Capitales centrarán los focos de todos los medios informativos, aportando un extra de optimismo al sector en el comienzo de la temporada decisiva para las ventas. Cada una de las piezas de oro de esta colección ejerce una atracción casi mágica y vamos a explotar esa fuerza para multiplicar la influencia de Iberjoya en la sociedad española“.

De momento os avanzamos algunas de las piezas que mañana y el sábado 13 a las 17:00 h serán presentadas en Iberjoya.

© Ayserco.© Ayserco.© Ayserco.
© Ayserco.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Marruecos punto de partida de la colección Primavera-Verano ’09 de Ailanto

iGoogle se viste de moda con temas de grandes diseñadores