© Oliveras.El nuevo espacio virtual de la firma de estilismo creada por Carlos Oliveras te permitirá adquirir sus productos de belleza y estética en un solo clic, una forma rápida, cómoda y segura de hacer tus mejores compras desde casa o la oficina.

Para Oliveras este estreno representa un punto y aparte en su carrera de crecimiento a través de la venta de producto fuera de Barcelona – donde tiene sus dos salones de peluquería y estética -, al mismo tiempo que afianza su presencia en Cataluña.

© Oliveras.Capilar, facial, corporal, manos y pies son las categorías en las que se dividen todos los productos, una presentación práctica y sencilla de los mismos que, unida a un amplio despliegue de fotografías y descripciones, te facilitará la elección del artículo más adecuado a tus necesidades. La página se completa con un blog en el que encontrarás información ampliada sobre los productos que en ella se venden: su composición, instrucciones para su aplicación, recomendaciones…

¡Ah! y además, en la sección de Outlet podrás encontrar interesantes descuentos.

Así que a partir de ahora, tus productos de estética y belleza los encontrarás cuando quieras y desde donde quieras en www.carlosoliveras.net.

(Datos a tener en cuenta: – Dispondrás de 15 días para realizar cualquier cambio o devolución. – El plazo de entrega estimado es de 4 días desde la fecha de compra.)

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.