Los posts más leídos de 2016 - top 10

Los posts más leídos de 2016 - top 10¿Cuáles crees que han sido los posts más leídos de este 2016? ¿Belleza o moda? ¿Qué ha llamado más la atención? Te desvelamos el top 10 de nuestros artículos más leídos.

Estamos a punto de despedir 2016 y es momento de hacer balance y conocer cuáles han sido los posts más leídos de este año, así que hemos creado este top ten con los artículos que más han llamado vuestra atención. Como avance ya os avisamos que los posts de belleza y cuidado personal ¡se imponen!

¡Ah! Y entre los post más leídos del año destacan en especial un complemento… ¡Las gafas de sol!

El primer y segundo puesto de este top ten lo lideran dos posts dedicados a los cortes y peinados tanto para chico como para chica. Uno de los posts de San Valentín, 3 looks y algunos consejos para vestir en una cena romántica, se ha mantenido a lo largo del año como uno de vuestros preferidos, todo un referente a la hora de buscar tu outfit ideal para una cita especial.

Las gafas de sol han sido y son unos de los posts de complementos más leídos a lo largo de este 2016. La colección de Hawkers x Pull&Bear ocupa la cuarta posición del ranking, aunque en él también aparece una de las firmas revelación del año, Goodbye Rita. Y aunque lo hemos publicado este mismo mes de diciembre, nuestra review de las gafas de sol de Siroko, ¡está triunfando!

El cuidado personal vuelve a marcar tendencia en este top 10 de los posts más leídos del año, en este caso con dos artículos: Rinomodelación, o cómo arreglar la nariz sin cirugíaDí adiós a las agujas con la cream Needles No More de dr.Brandt, que demuestran que siempre que es posible, nos gusta evitar pasar por el quirófano.

Un clásico que encontramos en el ránking es el dedicado a los tés de Hornimans para mantener la línea, mientras una de las inauguraciones del año, la primera tienda Nyx en Barcelona, ha demostrado la fuerza que tiene la marca entre los más jóvenes.

Para terminar, una serie de televisión que nos acerca al mundo de la moda y su glamour: The Collection.

Top 10 posts más leídos de 2016

  1. Cortes y peinados para hombres que marcarán tendencia en 2016
  2. ¿Qué cortes y peinados para mujer marcarán tendencia en 2016?
  3. 3 looks y algunos consejos para vestir en una cena romántica
  4. Hawkers x Pull&Bear, 14 modelos de gafas de sol exclusivos
  5. Rinomodelación, o cómo arreglar la nariz sin cirugía
  6. Nyx en Barcelona… Un must para las make up lovers
  7. Hormimans presenta tus nuevos aliados en la operación biquini
  8. Dí adiós a las agujas con la cream Needles No More de dr.Brandt
  9. The Collection, la serie sobre moda que no nos queremos perder
  10. Goobbye, Rita… Tus próximas gafas de sol

Además de este top 10, como ya hemos comentado hay posts que han destacado de forma especial. Hero, la nueva fragancia de Marc Márquez, demostró que el tres veces campeón del mundo de MotoGP tiene muchísimos seguidores, como también los tiene una marca Made in Spain como Scalpers. El anuncio de sus primeras sneakers para chica fue todo un bombazo, como también lo ha sido su primera colección de ropa técnica deportiva.

Más allá de estos diez posts más leídos del año, lo que sí hemos visto en este 2016 es que los artículos dedicados a la belleza, cuidado personal y estilo de vida sano ganan terreno a los posts dedicados al mundo de la moda, así que para este 2017 en el que además, el color de moda es el Greenery, auguramos un año ¡muy sano y en plena forma!

¡¡Feliz 2017!!

(Foto de portada: Designed by Kstudio / Freepik)

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*