¿Qué pasaría si encontraras a los Pokémon Fashion en tu móvil? Los chicos de Stylight se han imaginado la versión más glamourosa de los Pokémon y les han dado nombre y forma… Son los ¡FASHÉMON!

¿Recuerdas a los Minionistas, la versión más fashion de los Minions? Pues con el mismo toque de humor, los Fashémon – los Pokémon Fashion – llegan en su versión celebrity para inspirarse en algunos de los personajes más conocidos del mundo de la moda. 6 Pokémon que seguro que a más de uno y una les gustaría cazar siguiendo su pista en Pokémon Go.

Viendo las imágenes ya puedes imaginar quiénes son los 6 Fashémon elegidos; Kara Delevigne, Anna Wintour, Karl Lagerfeld, Suzy Menkes, Jean Paul Gaultier y Victoria Beckham, a quien por cierto le ha hecho bastante gracia porque lo ha publicado en su cuenta de Instagram…

Gotta catch ‘em all! x vb

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Si te van los Pokémon y quieres verlos en versión celebrities fashion, aquí tienes a los más divinos: Carachu, Charwintour, Karl Lagertales, Suzypuff, Jean Poliwag Gaultier y Victoria Mewkham.

Y así serían los Fashémon cazados en tu móvil…

Date una vuelta por la web de Stylight para descubrir post como éste.