Star Wars fashion styleEl estreno de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza‘ está cada vez más cerca y el mundo de la moda, como ya has podido leer en otros post, no es ajeno a este fenómeno mundial. Irregular Choice ha creado colecciones de calzado inspiradas en la saga, Alvarno también nos presentaba el lado más fashion de Darth Vader, y hace unos días os hablábamos del movimiento benéfico de #StarWarsFashion.

El post de hoy no nos propone ninguna colección, pero sí da un toque de humor a algunos de los personajes más icónicos del universo Star Wars para presentarnos su versión más fashion

¿Te imaginas a Karl Lagerfeld, Anna Wintour o Cara Delevingne como personajes de la saga? ¿Con quién los asociarías? Los [email protected] de Stylight le han echado imaginación y ¡¡este es el resultado!!

Karltrooper & Snowpette

[columns_row width=”half”]
Karltrooper - Star Wars Karl Lageferld
El inconfundible uniforme blanco de los “Stormtroopers” encaja a la perfección con el look de Karl Lagerfeld y su traje negro y blanco.

¡Hasta su inseparable Choupette tiene su versión Stormtrooper en versión mini.

[/columns_row]

Darth Victoria

[columns_row width=”half”]
Darth Victoria - Star Wars Victoria Beckham
Si hay alguien que ha puesto de moda el total look negro es Victoria Beckham. Y si hay alguien en Star Wars que luce un total look negro, ese es Darth Vader. Como puedes ver en esta versión, con una silueta muy definida.
[/columns_row]

Yoda Wintour

[columns_row width=”half”]
Yoda Wintour - Star Wars Anna Wintour
Es sinónimo de sabiduría infinita, un personaje el de Maestro Yoda que bien podría tener su versión femenina en el mundo de la moda. ¿Imaginas quién? La gran Anna Wintour, mejor dicho… Yoda Wintour.
[/columns_row]

R 2 Gaultier

[columns_row width=”half”]
R 2 Gaultier - Star Wars Jean Paul Gaultier
Es de los pocos personajes que ha aparecido en las 7 entregas de la saga Star Wars. El acierto es total porque con su tono blanco y azul, ¿quién mejor que Jean Paul Gaultier para encarnar este R 2 Gaultier?
[/columns_row]

Kanye Maul

[columns_row width=”half”]
Kanye Maul - Star Wars Kanye West
Temido y con look oscuro, Darth Maul parece tener su versión celebrity en Kanye West. Así, el diseñador, rapero y pareja de Kim Kardashian, inspira a este Kanye Maul
[/columns_row]

Carabacca

[columns_row width=”half”]
Carabacca - Star Wars Cara Delevingne
Viendo la imagen no digas que no le queda genial. Sus muecas divertidas y carácter irreverente hacen de Cara Delevingne la candidata ideal para convertir a Chewbacca en Carabacca.
[/columns_row]

Miley Cyrus

[columns_row width=”half”]
Miley Cyrus - Star Wars Miley Binks
Jar Jar Binks cierra este repertorio estelar de personajes Star Wars en versión fashion. Su versión más excéntrica bien la podríamos encontrar en Miley Cyrus… ¿Qué tal Miley B
[/columns_row]