in

Los ‘Must’ de Nice Things para este otoño-invierno

© Nice Things.Estrenado el otoño la llegada del frío, la lluvia, las escapadas de fin de semana y en cuanto nos demos cuenta, las fiestas, están cada vez más cerca, así que Nice Things nos propone sus ‘imprescindibles’ para que estemos preparadas. Con la ‘Folk Collection’ podrás dar color a tu armario con originales prendas y complementos mientras con la ‘Queen’s Line’ encontrarás prendas para ir arreglada.

Para los días más fríos tienes el Chaquetón Oversize con solapa cruzada y cuatro botones, está disponible en marrón oscuro y en tallas de la 36 a la 44, su precio es de 279.50 euros. Con un estampado de cuadros en color topo el Blazer Nylon está por debajo de los cien euros, 99,50.

© Nice Things.© Nice Things.© Nice Things.

Si lo que buscas es una chaqueta, esta de punto, larga y abierta, es ideal. Puedes elegir entre cinco tonos: verde hiedra, orquídea, gris, tostado y navy; y está disponible en tallas de la S a la XL. ¿Su precio? 85 euros.

© Nice Things.© Nice Things.
© Nice Things.

El vestido de cuadritos con escote palabra de honor y estampado de cuadritos pertenece a la colección “Queen’s Way”. Lo encontrarás en tallas de la 36 a la 44 y su precio es de 85 euros.

En honor a la “Queen’s line” el bolso Reina presenta el grabado de un personaje antiguo de la corte, combinándolo con topitos en la parte superior. El precio es de 49,50 euros.

Para terminar y pensando en vestidos para fiesta, la misma “Queen’s Line” te propone este vestido que combina dos tejidos con dos tonalidades de grises y con abalorios en el escote. Las tallas disponibles también son de la 36 a la 44 y su precio es de 95 euros.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estilo urban chic con acento ochentero en la nueva colección de relojes y joyas de Miss Sixty

Rituals ya está en Badalona y Terrassa