© Nice Things.La próxima temporada la firma española nos propone una serie de prendas que se convertirán en imprescindibles en tu armario. Pertenecientes a las cuatro líneas de su colección: Russian, Teddy Bear, Jazz y Just Married, con ellas podrás conseguir los looks más “in” de este otoño. ¿Quieres saber cuáles son y cómo combinarlas?

El primer “must” que te propone Nice Things es el chaleco de la línea Russian, un chaleco que combina el pelo de conejo de la parte delantera con el tricot de la espalda. Combínalo con un vestido de motivos florales para completar el estilo folk. El chaleco está disponible en color fósil y en topo, y su precio es de 115 euros.

Para los días de otoño, ya sea en una mañana de compras o una tarde tranquila con las amigas, el segundo “must” es este vestido Teddy con estampado de flores en azul índigo. Una prenda con mil posibilidades con la que podrás conseguir un look casual combinándola con una chaqueta de cremallera y botines. Su precio es de 69,50 euros.

© Nice Things.© Nice Things.© Nice Things.© Nice Things.

Las camisas de tejido arrugado son un básico de la marca y están disponibles en los estampados de cada colección; en este caso, las matriuskas de la línea “Russian Chic” son perfectas con cualquier pantalón. Las camisas vienen dentro de una bolsita a juego, una presentación muy original que las convierten también en un regalo perfecto. Su precio es de 39,50 euros.

El espíritu folk se sofistica con el blazer de la línea Just Married, realizada en jacquard y lúrex. La podrás encontrar en dos colores, negro y kaki, elige tu color y lúcela sobre un vestido negro. Su precio es de 105 euros.

© Nice Things.© Nice Things.© Nice Things.

La maleta de la línea Teddy Bear puede usarse como bolso XL o como maleta de fin de semana. El precio es de 79.50 euros.

© Nice Things.© Nice Things.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*