in

Los miércoles por la noche apúntate a las Models Nights de Laydown

© Mon Comunicació.Los miércoles por la noche la moda está más de moda que nunca gracias a las Models Nights de Laydown de Mercado de Fuencarral. El restaurante club abre sus puertas a los más fashion de Valencia en una iniciativa que pretende reunir a modelos, diseñadores, empresarios y estilistas en uno de los clubs más selectos y vanguardistas de la ciudad.

Con las Models Nights el restaurante club Laydown pretende convertirse en un punto de encuentro, en un foro de debate y divertimento para el mundo de la moda. Proyecciones, presentaciones de colecciones, sesiones de fotografía… cada miércoles por la noche acogerá un evento. Ramón Gurillo eligió esta cita para celebrar su éxito en la pasada Fashion Week, el pasado día 21 le tocó el turno a los fashionalistas.com © Mon Comunicació.y el pasado día 28 el restaurante club albergó a un nutrido grupo de representantes de la moda valenciana, entre los que asistieron diseñadores como Miquel Suay, el equipo de diseño de Coolway, modelos como Sara Poer, de la agencia Carmen Durá, y el actor Víctor Palmero, joven promesa del cine valenciano. Además también estuvo presente el delegado de Antena 3 en Valencia, Ginés Llorca.

Esta Model Night estuvo amenizada con la actuación de la cantante Josephine Sweet mientras Javier Soria se encargo del espectacular diseño del restaurante club. El próximo día 4 de noviembre contará con la presencia de DJ Chicho.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Belstaff celebra su 85 aniversario en Madrid

Benetton celebra el 40 aniversario de sus colecciones para niños en Cinecittà