in

Los looks de la pasarela de la MFSHOW Men AW15 (1ª parte)

MFSHOW Men AW15-16 1ª parte

El teatro Circo Price de Madrid se ha convertido durante cuatro días en pasarela de la cuarta edición de la MFSHOW Men, un escaparate para descubrir las propuestas para el próximo otoño-invierno 2015-16 de diez conocidas firmas: Emidio Tucci, Titto Bluni, Mc Gregor, Tenkey, Jockey, Lander Urquijo, Mirto, Cremieux, Altona Dock y Hominem.

En esta primera entrega de los looks vistos en la pasarela de MFSHOW Men AW15-16 te traemos los desfiles de Emidio Tucci, Titto Bluni, Mc Gregor, Tenkey y Jockey.

La pasarela de la MFSHOW Men AW15-16 arrancaba con el desfile de Emidio Tucci, una propuesta elegante y conservadora que nos presenta un look clásico con toques de inspiración en el mundo de la equitación. La paleta de colores apuesta también por una gama monocroma sin estridencias, una selección que busca el equilibrio entre tonos, desde la gama de grises a los marrones, pasando por preciosas combinaciones de azul, con el azul añil como protagonista, así como blancos rotos y el negro. En este enlace encontrarás la 2ª parte del post.

Emidio Tucci

Titto Bluni

La segunda jornada de MFSHOW Men se estrenaba con el debut de Titto Bluni en la pasarela madrileña. Con la música en directo de la banda española Tuya, la colección para el próximo otoño-invierno tiene un marcado estilo casual; denim acompañado de camisetas y camisas con bastante protagonismo para los cuadros dan este aire sport a una propuesta en la que la lana en punto y los acolchados dan un toque de elegancia y distinción. Al denim en tonos claro y oscuro se suma una paleta de color suave; tonos tierra, grises, verde caqui, y rojo, al que se suma un atractivo color naranja.

Mc Gregor

Al igual que Titto Bluni, Mc Gregor también se ha estrenado desfilando por primera vez en nuestro país, una propuesta marcada por dos líneas muy diferentes, el estilo universitario y un look clásico inspirado en la sastrería tradicional. Con diseños que recurren a los elementos universitarios, la línea más casual crea combinaciones de colores contrastados y vivos. Toques de naranja, amarillo, rojo y blanco dan frescura a conjuntos que reclaman el lado más elegante de este estilo college.

Chaquetas de estilo bomber, chalecos, y cazadoras de estilo aviador, se convierten en la capa de abrigo perfecta para esta línea.

Por su parte, la sastrería tradicional se reinventa con diseños de americanas de solapa ancha, abrigos clásicos y chaquetas acolchadas, una línea en tonos discretos y combinados con azules, grises, granates y marrones.

Tenkey

La propuesta de Tenkey nos traslada directamente a la época de la ley seca. Un look clásico muy urbano en el que los chalecos, las camisas entalladas, los tirantes y las boinas y sombreros dan un halo distinguido a la colección. Azules, marrones, grises, blancos, y negros apenas se ven quebrados por algún que otro toque de rojo y naranja en los complementos.

Jockey

Cerrando esta primera entrega de la MFSHOW Men AW15-16, Jockey protagonizó uno de los desfiles más dinámicos de esta cuarta edición, desfile que contó con la dirección creativa de Carlos Díez, quien además también ha diseñado algunos looks en exclusiva para la colección.

Sin duda alguna es una de las propuestas más atrevidas, una apuesta por diseños de ropa interior llamativos y vivos incluso en tonos grises y negros. La exhibición de dos de los integrantes del Equipo Nacional de Gimnasia, Ray Zapata y Adriá Vera, así como las acrobacias de varios riders de BMX, dieron un shot de energía extra a esta propuesta en la que el color naranja, el rojo y el amarillo rompen el dominio del negro sobre prints geométricos. Los cuadros y un print de alces son la propuesta de la marca en lo que a pijamas se refiere.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pareja sonriente San Valentín

¿Cuáles son los secretos de una buena relación de pareja?

Xti Natural Freedom Irina Shayk Stephen James

Xti, Irina Shayk y Stephen James, el equipo perfecto