© Gianfranco Ferré.Ittierre, grupo empresarial al que pertenece Gianfranco Ferré y partner oficial del equipo de fútbol italiano, será la encargada de producir los diseños que lucirán los jugadores del equipo en sus desplazamientos y compromisos fuera del campo de juego.

El acuerdo de colaboración contempla el diseño y realización de los trajes del equipo, una vestimenta que incluirá una americana azul noche de lana ultraligera y muy cómoda, una corbata a tono, combinada con una camisa blanca en raso de algodón y un abrigo en paño de lana. © Gianfranco Ferré.© Gianfranco Ferré.A modo de detalle y como símbolo del nuevo diseño, los jugadores lucirán un broche galvanizado y niquelado con el logo GF Ferré en la americana.

Para los compromisos más casuales y desenfadados, Gianfranco Ferré ha creado otro look con una camisa de raso en algodón azul y un pantalón denim azul marino que se completa con un calzado a juego.

Los jugadores Simone Inzaghi y Stefano Mauri lucirán los diseños en el cóctel organizado en la boutique de Gianfranco Ferré en Pekín, ciudad donde el equipo se enfrentará el próximo ocho de agosto a otra formación italiana, el Inter, en la final de la Supercopa TIM.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*